martes, abril 15

Anécdota y va que chuta.

(Tarde perezosa de pretendido estudio. Arantxa está tumbada en el sofá analizando las brechas del techo en uno de sus descansos. Suena el teléfono. Arantxa se levanta con gran pereza y descuelga, pues está sola en casa).


Arantxa: ¿Uh?
Amable señora: Hola, le llamo para hacerles una oferta...
Arantxa: ¿Gas natural? ¿Una encuesta? ¿Testigos de Jehová? ¿Una ONG?
Amable señora: No, no, es de ADSL.
Arantxa: Lástima, a mí no me hable de ofertas porque soy menor de edad y en este régimen dictatorial absolutista que es mi casa no tengo ni voz ni voto. Además mis padres no saben de--
Amable señora (cortándome): ¿Podría hablar con tus padres?
Arantxa: No están. Ahora están trabajando y esas cosas.
Amable señora: ¿Podría llamar más tarde?
Arantxa: No, no. Deje de intentarlo, se equivoca de casa. Aquí con lo que tenemos va que chuta. No llame más, busque otra casa, yo en el nombre de todos los integrantes de la mía declino con rudeza la oferta que usted me ofrece y que aún ni siquiera conozco ni me interesa mucho.
Amable señora (ya no tan amable): ...Vale. Gracias.
Arantxa: Adioós : D (cuelga y se va a fumar un puro para celebrarlo).


(no fumo puros, no)

(pero me harían interesante)

(aunque me harían interesante a lo Sara Montiel.. Aghs).


Aún no sé hacia dónde encaminar el blog. Que se encamine él solito.

Batidos de vainilla para todos.

No hay comentarios: