miércoles, abril 16

Filosofeemos si tal verbo existe.

Busco temas punzantes que me pinchen. El sentido de la vida, las drogas, el amor... ¡Y es que este miedo tiene su encanto! (Kase O., Que no hay alcohol)


Sobre el sentido de la vida

Me gusta darle un enfoque hedonista y pensar en rehuír del dolor y buscar el placer propio (y si de rebote beneficio a algun ser ajeno, chachi), pero no es tan fácil. Los problemas no desaparecen porque cierre los ojos y a veces han conseguido apartarme de la senda de la felicidad de un empujón y he tenido ganas de abandonar el juego (aunque por falta de valor o fallos en la metodología pueden apreciar que sigo aquí). No hablo sólo de problemas, si no de sentimientos feos como el desengaño o la tristeza que suelen surgir de otros más bonitos como el cariño, el aprecio o el amor; cosa que hace a muchos ser seres introvertidos. No sé, hay que evitar rallarse y esas cosas por difícil que sea, pues una vez muertos, muertos estaremos y no podremos ni disfrutar ni sufrir ni nada. Y en caso de que haya cielo... En el cielo no hay alcohol, así que a aprovechar.

Sobre las drogas
No soy una consumidora habitual de drogas ni mucho menos: cuando puedo bebo hasta no sentir un sentimiento, a veces fumo algún piti pero es algo de lo que podría prescindir con total tranquilidad, ¿porros? alguna calada y ya está, y en cuanto a drogas más duras... Bah ( :
Tanto la bebida como el tabaco son algo recreativo o en el caso del alcohol para evadirme, pero la verdad que ver a alguien bajo los efectos de una droga desde fuera puede ser bastante triste por lo que dudo que me veáis muy a menudo tambalearme ebria. Las drogas pueden destrozar vidas (¡no me jodas!, diréis) pero si no se traspasa la delgada línea blanca (je...) de la moderación, no tengo nada en contra. Sí... No sé, supongo, como diría Matalascañas.

Sobre el amor
En este campo tengo la mala suerte de ser una romántica empedernida. No es que espere a un príncipe azul en un caballo blanco, pero tengo el "defecto" de que soy una persona muy aaagh insegura, y me gusta sentirme querida y esas cosas.

Otro día filosofeamos más, ahora me voy a estudiar... Sí, exacto: filosofía. Si antes no muero, claro está.

¿Opiniones? ¿Quejas? ¿Sugerencias? ¿Insultos? ¿Halagos o piropos?... Comenten, que es gratis y lo leo y todo.

Batidos de vainilla para todos.

1 comentario:

Matalascañas dijo...

Mmm, mi filosofía sobre el amor ocupa 5 páginas y subiendo XD Algun día lo postearé.

¿Insegura? Eso es psicológico :P

Has sido linkeada en mi fantasfabuloso blog. Hoy postecito.